Frente al COVID 19, lanzamos nuevas alternativas para garantizar el distanciamiento en viajes de egresados.

Nuestro objetivo es aportar desde la innovación nuevas alternativas que permitan mejorar la seguridad en los viajes de egresados.

Desde Efesur queremos ayudar a optimizar los protocolos necesarios y poder así mejorar la seguridad tanto de los pasajeros como de todas las personas que trabajan en la industria del turismo estudiantil”.

Para mejorar las funcionalidades de la tecnología que actualmente se usa en los distintos Checkpoints presentes en hoteles, discos y los dispositivos de los coordinadores, se desarrollaron 3 aspectos claves para ayudar a cumplir el distanciamiento necesario frente al COVID 19:

Sistema Contactless

Se incorpora la nueva tecnología UHF (Ultra High Frequency) que permite lograr un Mayor distanciamiento en los checkpoints fijos y móviles para el ingreso y egreso de discotecas, hoteles y actividades. “El objetivo es evitar el contacto con los dispositivos de control para mejorar la seguridad frente al COVID 19”

Ficha médica

Ya presente en el software de EFESUR, que permite tener los datos del pasajero el instante, se le amplían detalles de antecedentes de riesgo que permiten brindar una mejor información a los servicios médicos. La inclusión de antecedentes sobre enfermedades preexistentes que pudieran complicar o agravar un cuadro de COVID 19 generarán alertas automáticas al cuerpo médico designado.

Alerta de cuestionario diario

Se desarrolla pensando en facilitar la detección temprana de algún síntoma relacionado con el coronavirus. El sistema permite la carga diaria de control de posibles síntomas de COVID 19 para pasajeros y coordinadores, incluyendo la limitación en la posibilidad de realizar cualquier actividad a través del sistema en caso de no completar la misma. Asimismo cuenta con la posibilidad de carga de temperatura corporal y preguntas relacionadas con el coronavirus, según los protocolos de las empresas prestadoras de viajes de egresados y en línea con los requerimientos del Ministerio de Salud de la nación.

© 2019, EFESUR – Una empresa de FIXEN SOLUCIONES INFORMÁTICAS SRL

+54 0 11-5263-9710 | info@efesur.com.ar

BUENOS AIRES | Av. Cabildo 2720 3ºB

BARILOCHE | Rolando 155